Términos y condiciones

Términos y condiciones

Se han hecho todos los esfuerzos posibles para representar cada uno de nuestros servicios y su potencial con precisión. Aunque esta industria es una de las pocas en las cuales las personas pueden tener mucho éxito en términos de ganancias sin necesidad de altos niveles de inversión, no hay ningún tipo de garantía de que usted conseguirá resultados, ya que, los clientes que consiga dependen enteramente de la persona que utiliza nuestro producto, ideas y técnicas de cierre para la venta.

El nivel de éxito en el logro de los resultados declarado en nuestras páginas depende del tiempo que se dedique al seguimiento de sus prospectos y a la ejecución del plan de actividades, sus finanzas, conocimientos y habilidades. Ya que estos factores varían según las personas y no podemos garantizar su éxito o niveles de ingresos. Tampoco somos responsables por ninguna de sus acciones.

Las Declaraciones a futuro expresan nuestras expectativas o predicciones de eventos futuros. Usted puede identificar estas declaraciones por el hecho de que no se refieren estrictamente a hechos históricos o actuales. La utilización de términos debe interpretarse en todo caso con palabras como: “anticipar”, “estimar”, “esperar”, “proyectar”, “intención”, “plan”, “creer”, y otras palabras y términos de significado similar en relación con una descripción de posibles ganancias o desarrollo financiero.

Todas y cada una de las declaraciones prospectivas aquí o en cualquiera de nuestros materiales de venta intentan expresar nuestra opinión sobre ganancias potenciales basados en nuestra propia experiencia y de nadie más. Son muchos los factores importantes para determinar sus resultados y no se dan garantías de que logrará resultados similares a los nuestros o los de cualquier otra persona, en realidad no son garantía de que logrará resultado alguno con nuestras ideas o técnicas incluidas en nuestro material.

En caso de que desee entrar en contacto con nosotros para consultar cualquier duda u obtener más informaciones, por favor escríbanos un email a:soporte@consultorialocal.com”.